5.000 de tus posibles clientes todos los días leen Noticiasderionegro en Facebook. Qué esperás para publicitar tu producto o servicio? Comunicate con nosotros: 098 898 697 noticiasderionegro@gmail.com

martes, 9 de junio de 2009

Inquietudes de padres de alumnos de escuela de Isla de Arguelles

Sobre la reunión  que mantuvo con los padres de este centro educativo del interior de nuestro departamento el Doctor Lafluf dijo: “Estuve reunido con la comisión de padres de la Escuela de Isla de Argüelles. Nosotros trabajamos mucho y logramos reabrir esa escuela. Hay trece alumnos que allí concurren y lamentablemente estaban sin agua y sin luz. La energía eléctrica se viene solicitando desde hace bastante tiempo y  por eso tomé contacto con autoridades locales de U.T.E. para ver que podemos hacer en ese sentido. El agua  se está llevando.
Nosotros estamos llevando agua potable a cinco escuelas rurales.
Por eso fue que hablamos con una empresa de perforaciones de la ciudad de Young para ver que está pasando. Hablamos con Pedro Melo Perforaciones. Allí había un molino donde aparentemente se tapó la perforación y por eso vamos a ver si le encontramos una solución a esta problemática. 
Particularmente  siempre destaco la labor del maestro rural; pero actualmente el maestro de Isla de Argüelles tiene que cocinar porque no tiene auxiliar de cocina. Los padres hicieron un beneficio para poder pagar un auxiliar de cocina, y en  ese sentido es que la Intendencia va a colaborar  con una suma mensual por seis meses para ayudar a los padres  para que puedan tener una auxiliar en la escuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios.
Participá, opiná, votá y comentale a tus amigos
Noticiasderionero - Nrn